VANINA MIGUEL

Bilingual Case Manager

Ext: 1001

DSCF1234-2 (1).jpg

ALIRIO
PARDO

Bilingual Case Manager

Ext:1007

KayleighC.jpg

KAYLEIGH COLOSO

Bilingual Case Manager

Ext: 2004

KATIA VINE

Coordinador del Programa de Diversidad e Inclusión

Ext: 3009

My Post (84).jpg

Administración de Casos

La Administración de Casos ofrece ayuda para los mayores de edad que necesitan asistencia en vivir independiente por identificando recursos y servicios de coordinación. Información, referencias, y apoyo con tal que a través de evaluaciones de visitas domiciliarias de la administration de casos de las necesidades individuales de cada adulto mayor.

Evaluar las necesidades de los clientes y Elaborar Planes de Servicio Individualizados

  • Los Administradores de Casos trabajaran con un cliente y su familia en evaluar las necesidades únicas de esa persona y ayudarán con el cliente y su familia en desarrollar un plan de acción (Plan De Servicio Individualizado) que aborde los objetivos y necesidades únicos de esa persona.

Supervisando las Necesidades del Cliente

  • Los Administradores de Casos trabajan con el cliente, su familia, y otros profesionales para evaluar las necesidades y objetivos del cliente, conectarlos con los recursos apropiados y proporcionando asistencia continua. Los administradores de casos monitorean el progreso del cliente hacia el logro de los objetivos establecidos por el cliente y ajustarán los servicios respectivamente.

Conecta el Cliente a Recursos y Servicios

  • Los administradores de casos ayudan a conectar el cliente a recursos y servicios para ayudar en su salud, seguridad, independencia, y conexión de comunidad. Ejemplos de recursos y servicios: Asistencia de Energía, Asistencia de Comida o Comidas a Domicilio, Servicios de Tareas Domésticas, Asistencia para la Vivienda, Medicare, Servicios de Cuidado Personal, y Transportación. 

Representante para el Cliente

  • Los administradores de casos ayudan al cliente en comunicarse con sus familias, redes asistenciales, y otras agencias y profesionales. Los administradores de casos sirven como representantes autorizados para programas específicos financiados por el condado cuando sea necesario.

My Post (45).jpg

Los Quehaceres Domésticos

El programa de Los Quehaceres Domésticos fue desarrollado en 1986 para ayudar a los mayores de edad con quehaceres domésticos básicos y visitas amistosas para ayudarles a mantenerse independientes en sus propios hogares.

La Limpieza y Organización

  • Nuestros voluntarios cubrirán una variedad de tareas de limpieza y ayudarán a ordenar el desorden para mantener la casa limpia y organizada. Estamos comprometidas en ayudar a nuestros clientes en mantener un hogar que esté limpio y seguro.

Trabajar en el Patio

  • Desde rastrillar hojas a cortar el césped, nosotros entendemos que hay todo tipo de tareas de jardín y del patio que los mayores de edad luchan cuando se cambia la temporada. Nuestros voluntarios pueden ayudarle a diario o en proyectos especiales.

Angeles de Nieve

  • Muchas personas, especialmente los mayores de edad, pueden subestimar el tiempo, la fuerza, y la resistencia que se necesita para palear la nieve. Nuestros voluntarios de Angeles de Nieve pueden asistir con remoción de nieve durante el invierno. Ellos mantienen sus caminos de entrada, las pasarelas, y las aceras libres de nieve y hielo para mantenerte seguro.

Socializacion

  • La sensación de soledad es uno de los problemas más comunes que enfrentan los adultos mayores hoy en día. Con 42.6 millones de adultos mayores reportan una sensación de desconexión social. Tener un voluntario que visite cada mes puede aliviar un poco de la soledad.

 

Otros Servicios

 
IMG_20190802_122320956.jpg

Recursos de Salud Mental “su conexión con…”

Apoya a los adultos mayores, en el programa de gestión de casos, con problemas de salud mental y ayudar a acceder a los recursos de la comunidad para abordar sus necesidades. Gratis para adultos mayores elegibles del condado de Dane (60+)

Vínculo con la Comida “Su conexión con alimentos saludables”

Se ofrece mensualmente, entrega de alimentos para clientes que hayan sido identificados en riesgo nutricional por la gestora de casos en Madison y Monona. Este es un servicio que se otorga en colaboración entre NewBridge Madison, el River Food Pantry, y el RSVP (Programa de Voluntarios mayores y jubilados) del Condado de Dane.Gratis para adultos mayores de Madison/Monona (60+/mayores de 60)

Sitios de Nutrición “Su conexión con comidas nutritivas”

Se ofrecen comidas nutritivas los días de semana y se brindan espacios de socialización para los adultos mayores en diferentes localidades de Madison/Monona. La información de lugares y horarios, se detallan en el boletín mensual y en el sitio web de NewBrdige. El costo para adultos mayores (60+/mayores de 60) corresponde a una donación/aporte voluntario. El costo para personas menores de 60 años tendrá que pagar el costo total de la comida. Se ofrece transportación a través de Transit Solutions con una donación voluntaria. Se requiere de reservación con 24 horas de anticipación para la comida y la transportación. 


Servicios de representantes de beneficios y tutelaje “Su conexión con voluntarios capacitados”

Conecta a adultos mayores vulnerables con voluntarios capacitados que sirven como beneficiarios o tutores. El voluntario administra los beneficios de seguridad social para el adulto mayor y se asegura de que se satisfagan las necesidades básicas del adulto mayor. Gratis para adultos mayores del Condado de Dane. El servicio de Representante de Beneficios es (60+/mayores de 60). El servicio de tutelaje es (50+/mayores de 50).


Armario de Préstamo de equipos médicos “Su conexión con equipos de salud”

Se proporcionan artículos de salud para retirar según su necesidad. Los artículos disponibles pueden incluir sillas de ruedas, andadores, bastones, sillas/banqueta de ducha y más. Disponible para residentes de la ciudad de Madison o Monona por una donación voluntaria.